Victoria del Junior de Barranquilla contra el América de Cali

0
326

Barranquilleros, el Junior de Barranquilla le ganó 1 a 0 al América de Cali en el Estadio Metropolitano por un gol del jugador Luis González.

El primer tiempo sin goles y con pocas opciones, ambos equipos sin profundidad. Al cuadro local le costaba la salida, sin embargo América puso en aprietos a los locales especialmente generando faltas cerca del arco de Viera en los últimos minutos.

Para la segunda mitad Junior ejerció presión en campo contrario, recuperando el balón en la salida del equipo rival no obstante la visita seguía con la misma idea de la etapa inicial, pararse bien en defensa.

El tanto de la victoria para el ‘Tiburón’ parte de un error en la mitad de la cancha. América pierde el balón, el local aprovechó con rapidez, armar el contragolpe al arco de Novoa, en donde Cariaco eludió a dos rivales para marcar el primero y el del triunfo.

El cuadro ‘Rojiblanco’ recuperó la confianza, por consiguiente el control y posesión de la esférica. Unos minutos después Yesus Cabrera por poco convierte el segundo, pero Novoa lo impidió.

Tras la victoria de esta noche Junior rompe el maleficio de catorce fechas de no poderle ganar a un grande en el Metropolitano. En suma se le gana a un competidor directo a un rival al que siempre se le tendrá ganas, mientras tanto solo se corrigieron algunos pequeños detalles falta más por restablecer en el circuito del equipo en aras de lograr el equilibrio que tanto se busca.

Cortesía de AMS Sports

Deja una comentario