5 hoteles para quedarse en Barranquilla

0
1026

Barranquilleros y Turistas, aquí te dejamos la lista de 5 hoteles para que te hospedes en la ciudad durante Carnavales.

  1. Hotel el Prado

El hotel el Prado de Barranquilla está ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad, siendo el primer hotel turístico de Latinoamérica y también declarado como Patrimonio Nacional de Colombia.

Ubicado en el barrio El Prado en la Carrera 54 con calle 70 esquina. Un lugar con excelentes habitaciones, restaurantes, piscina, salón de eventos y más.

2. Hotel Majestic

Un hotel ubicado en el Centro histórico de Barranquilla, rodeado de las principales calle que muestran la historia, cultura y arte de la ciudad.

El hotel cuenta con gimnasio, piscina, sala de reuniones y más, también se encuentra cerca a puntos turísticos de Barranquilla como:

  • Museo Romántico
  • Catedral Metropolitana Maria Reina
  • Parque Los Fundadores
  • Casa y Museo del Carnaval de Barranquilla
  • Gran Malecón del Río

Ubicado en la Carrera 54 con calle 53 esquina.

3. Hotel Casa Colonial

El hotel casa Colonial está ubicado en el corazón del barrio El Prado, ofrece unas habitaciones con aire acondicionado, WiFi en toda la propiedad, así como aparcamiento gratis en el sitio.

Se encuentra ubicado en la Carrera 54 con calle 75.

4. Hotel Génova

Este hotel es reconocido por estar situado en el centro de Barranquilla y tener un trayectoria de tradición desde los años 40. Cuenta con un excelente servicio de piscina, restaurantes y espacios abiertos para todos los eventos.

Ubicado en calle 44 entre carrera 44 y 45. En total, el Hotel Génova cuenta hoy con 4.800 metros cuadrados, siendo uno de los más amplios hoteles de la ciudad. 

5. Hotel Dann Carlton

Un hotel de tradición y comodidad es el Hotel Dann Carlton de 4 estrellas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Barranquilla.

Cuenta con piscina, restaurante giratorio 360, amplios salones de eventos y mucho más. Se encuentra en la calle 98 no. 52b. Un lugar para relajarte y disfrutar del Carnaval en Barranquilla.

Deja una comentario