Atlántico Acelera, el proyecto que busca financiar emprendimientos en el departamento

0
416
Atlánrico Acelera financiamiento emprendimientos

Empresas con un alto potencial innovador podrán obtener un gran impulso económico gracias a Atlántico Acelera. Este proyecto, que dispone de recursos por 10 mil millones de pesos, busca financiar emprendimientos en el Atlántico y despegar la economía en el departamento.

Esta iniciativa está dirigida e inversionistas y a entidades o empresas privadas interesadas en apoyar a compañías que se encuentren en el Atlántico, que tienen innovaciones sostenibles en el mercado y viabilidad para crecer.

Podría interesarle: Gobierno apoyará la creación de proyectos científicos en la costa

La meta es apoyar con capital de riesgo a 20 emprendimientos que estén iniciando su negocio. Los interesados podrán inscribirse en la convocatoria hasta el 30 de septiembre, y las personas naturales o entidades privadas interesadas deberán acreditar la experiencia estipulada en atlanticoacelera.com.

De la misma manera, cada entidad o inversionista deberá presentar un portafolio con hasta 5 compañías, con las que haya tenido ya un acercamiento previo y negociaciones de inversión, aunque solo podrá recibir recursos para 3 compañías y por 1,000 millones por portafolio.

Deja una comentario