Con torneo familiar, el tenis de mesa se toma Barranquilla

0
258
Torneo tenis de mesa Barranquilla

El 17 y 18 de julio, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, se llevará a cabo un torneo de tenis de mesa organizado por la Alcaldía de Barranquilla. Mediante la secretaría distrital de Recreación y Deportes, se abrieron inscripciones gratuitas para todos los interesados mayores de 7 años.

El torneo será en la modalidad individual en las categorías de élite y amateur y podrá participar toda la familia, a quienes se les darán camisetas para competir y refrigerios durante los 2 días.

Podría interesarle: Barranquilla tendrá pista de ciclomontañismo y senderismo

“Queremos que la familia barranquillera siga reencontrándose con las actividades deportivas en la ciudad. En este torneo de tenis de mesa pueden participar desde el más pequeño de la casa hasta los abuelitos, solo deben tener las ganas de divertirse y competir sanamente, porque estamos seguros de que la van a pasar bien”, aseguró Gabriel Berdugo, secretario de recreación y deportes.

El evento tendrá un cupo máximo de 100 personas, y cada una jugará un mínimo de 3 partidos en el cuadro inicial, y en caso de clasificar le seguirá la instancia de eliminación directa.

Deja una comentario