Con la izada de bandera se comienza a ondear el Carnaval 2023

0
318
Con la izada de bandera se comienza a ondear el Carnaval 2023

El rumor del Carnaval de Barranquilla en su edición 2023 ya se siente en las calles de la ciudad. Son cada vez más frecuentes los sonidos de las tamboras en barrios populares, donde cada comparsa ensaya sus puestas en escenas, y mientras eso pasa, los reyes infantiles de las fiestas le dieron inicio a su fiesta con la ceremonia de izada de bandera.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero desató la ‘Juniormanía’ en el Metropolitano

El evento, en medio de un ambiente de alegría, celebración y tradición, reunió a Tahiana Rentería y Diego Andrés Chelia, los reyes infantiles, en la Casa del Carnaval.

Una vez allí, los niños protagonistas de la fiesta departieron con grupos folclóricos y artísticos como las Marimondas Kids Tradición o Alegría Caribe, academias del Carnaval diseñadas para incentivar la cultura en niños desde las primeras edades.

Por otra parte, la izada de bandera del Carnaval de los Niños fue una verdadera fiesta de integración con la asistencia especial de los Reyes del Carnaval de los Jóvenes, los Reyes de la Comparsa Torito en Carnaval y los Reyes Cívicos Infantiles.

“Estamos felices y orgullosos de la responsabilidad que tenemos de promover la tradición, prometemos que daremos lo mejor de nosotros, para que desde hoy y hasta el miércoles de ceniza todos los niños disfrutemos del Carnaval de los Niños 2023, un hit que se goza como es”, aseguraron los reyes infantiles.

Cabe mencionar que la izada de bandera representa el inicio de las actividades en el marco del Carnaval de los Niños, evento que tendrá más de 12 programaciones en simultáneo con la fiesta de los barranquilleros.

Deja una comentario