Shakira, de fiesta tras exitosa canción contra Piqué

0
191
Shakira, de fiesta tras exitosa canción contra Piqué

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. La última session de Bizarrap es todo un éxito y por eso a más de uno le dio gusto en las últimas horas ver a Shakira de fiesta, pues la canción no es solo un desahogo en contra de Gerard Piqué, su exesposo, sino también un replanteamiento de lo que puede ser una tusa para las mujeres.

También puedes leer: Shakira, tendencia mundial tras su nueva canción contra Piqué

Por eso, y sin más, la barranquillera decidió irse de rumba con sus amigos, luego de que la canción lanzada el pasado miércoles 11 de enero se convirtiera, entre otras cosas, en el lanzamiento más contundente de una canción latina en la historia de las plataformas digitales.

Además, para eso están los datos. La canción ya superó la barrera de las 12.800 millones de descargas en Spotify, alcanzó más de 100 millones de reproducciones en YouTube y desde entonces ocupa el lugar #1 en todas las listas de popularidad con excepción de Billboard (que es actualizado cada miércoles).

Y como si fuera poco, el nombre de Shakira es el más comentado en lo que va del año en internet. Por eso, se expandió en las últimas horas un video publicado por la propia barranquillera en sus historias, donde se le ve con un grupo de amigas bailando otra de las canciones de Bizarrap: la session #52, grabada con el español Quevedo.

En esa publicación, Shakira baila, canta y envía ‘un besito a Biza’ mientras escribe: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Shakira de fiesta y Piqué ‘facturando’

Por su parte, Gerard Piqué encontró una forma de ‘darle la vuelta’ al arrollador desahogo de Shakira.

Mientras la barranquillera le espetó que “estás con otra igualita que tú”, el ahora exfutbolista utilizó dos de las referencias empleadas por Shakira en sus canciones: un reloj Casio y un carro Twingo.

Esto pasó: Shakira le dice en la canción “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Entonces Piqué apareció en vivo junto al streamer Ibai Llanos asegurando que la Kings League, un torneo organizado por el exfutbolista, ahora tendrá el respaldo económico de la compañía de relojes.

Por otra parte, Piqué llegó a esa reunión conduciendo un vehículo Twingo, de la línea Renault. Todo esto bajo una cierta fachada de broma.

Cabe mencionar que todo esto sucede mientras que la actual pareja de Piqué, Clara Chía Martí, quien trabaja en una de las empresas del exfutbolista (Cosmos), habría dejado de ir a la compañía por hostigamientos de la prensa española.

Deja una comentario