Juan Fernando Quintero desató la ‘Juniormanía’ en el Metropolitano

0
467
Juan Fernando Quintero se puso la marimonda en su presentación oficial como nuevo jugador de Junior

Con una marimonda en la cabeza y bajo la mirada expectante de más de 40.000 hinchas del Junior de Barranquilla, Juan Fernando Quintero se presentó oficialmente como nuevo jugador del ‘rojiblanco’.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero a Junior: la última palabra no está dicha

La presentación oficial de Quintero se hizo en el estadio Metropolitano, dándole forma a la petición de los hinchas, quienes solicitaron que su primera imposición de camiseta se hiciera delante de la gente en el ‘Coloso de la Ciudadela’, idea bien vista por los dueños del club, que de inmediato organizaron la logística para hacerlo realidad.

Una vez en el estadio, Juan Fernando Quintero respondió primero a las preguntas de la prensa. Posteriormente ingresó al terreno de juego, donde la ovación generalizada de la hinchada lo abrazó de la mano con el calor característico de Barranquilla.

En ese sentido, ‘Juanfer’ reconoció que es su ilusión jugar en la casa de la selección Colombia: “espero darle muchas alegrías a todos. Quiero competir en alto nivel, porque vengo a uno de los grandes de Colombia. Tengo muchas expectativas”, señaló.

Orgullo y demostrar: los dos propósitos de Juan Fernando Quintero

En la rueda de prensa de su presentación, Quintero también aseguró que contar con jugadores como Sebastián Viera y Carlos Arturo Bacca le dan un espaldarazo de tranquilidad para mostrar su mejor versión. Eso sumado a que será dirigido por un hombre que ya lo conoce: el entrenador Arturo Reyes.

Al respecto, Quintero enfatizó en que “el profesor me conoce, ojalá nos acoplemos todos juntos, porque aquí ganamos todos, no solo Quintero. Para mí es un orgullo grandísimo compartir equipo con Bacca, Viera, todos me han recibido muy bien. Estoy contento de venir y competir acá. Hay que creer que podemos hacer cosas importantes”.

Sin embargo, entre muchos hinchas críticos de Junior existe la creencia de que el estado físico no le permitirá a Juan Fernando Quintero mostrar lo mejor de su potencial deportivo.

No es un secreto que ‘Juanfer’ padeció de lesiones severas en el pasado. Aún así, el antioqueño dio un parte de tranquilidad al decir que son especulaciones de la gente.

Así las cosas, afirmó: “Son especulaciones lo del físico mío. Estoy feliz donde estoy y sé que con la ayuda de mis compañeros voy a dar lo mejor. El doctor lo dijo, llego bien, vengo entrenando, estoy listo para jugar”.

Deja una comentario