Juan Fernando Quintero a Junior: la última palabra no está dicha

0
213
Juan Fernando Quintero a Junior la última palabra no está dicha

Juan Fernando Quintero a Junior: ¿se dará o no? El mediocampista, que llegó a Barranquilla en días pasados para sostener una reunión con Alejandro Char, al final no logró un acuerdo con la directiva del equipo ‘rojiblanco’.

También puedes leer: Un barranquillero saltará de Paraguay a un histórico del fútbol europeo

Fue el propio futbolista quien aró la tierra y cultivó la semilla de la esperanza en el corazón de los hinchas del club barranquillero. Tras su llegada, en sus redes sociales comenzaron los mensajes de expectativa, incluyendo un tributo a dos leyendas del ‘tiburón’: Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Giovanny Hernández.

Sin embargo, el camión de bomberos que solicitaban los hinchas para pasearlo por las calles de Barranquilla al momento de su llegada, al final terminó con las llantas desinfladas. Sin aire. Tal como quedaron los corazones de los fanáticos luego de que el propio Quintero utilizara su cuenta de Twitter para aclarar lo que pasaba.

24 horas antes de esa publicación, los periodistas Fabio Poveda Ruíz y Juan Felipe Cadavid indicaron que el negocio no tendría lugar. Entonces los hinchas se tornaron en molestia por el desencanto, y los insultos se volvieron desilusión cuando el propio futbolista desmintió su posible llegada.

Pero, ¿por qué se cae lo de Juan Fernando Quintero a Junior?

Según pudo establecer Like Barranquilla, el problema fue de términos económicos entre la forma de pago propuesta por el equipo y la solicitada por Quintero.

En ese sentido, el propio Alejandro Char, quien recibió a Quintero en Barranquilla para la reunión en el centro comercial Le Meridiem, trinó que “no es solo él quien toma las decisiones”.

Aún así, cuando todo parece perdido, comienza a aparecer una luz de esperanza. Según pudo conocer Like Barranquilla, la última palabra en el negocio no está dicha y es probable que haya cambios de último momento.

Deja una comentario