Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Unión Santa Fe

0
215

Un Junior en extremo desconocido terminó quedando eliminado de la Copa Sudamericana este jueves tras ser goleado en casa por Unión de Santa Fe, en el partido correspondiente a la última jornada del certamen continental.

Pese a que el equipo barranquillero solamente necesitaba una victoria para asegurar su presencia en la siguiente instancia, Junior mostró un juego sin ideas en el Estadio Metropolitano desde las primeras de intercambio. Solamente dos minutos necesitaron sus rivales para irse por delante en el marcador, gracias a un autogol del extremo del ‘tiburón’, Omar Albornoz.

Junior tuvo su chance para reivindicarse en el marcador sobre los 22 minutos a través de un penalti, pero Miguel Ángel Borja erró el disparo, que fue atajado por el guardameta rival, el uruguayo Santiago Mele.

Sobre el cierre de la primera mitad llegó el segundo gol de los rivales, gracias a un zapatazo del uruguayo Jonathan Alvez, quien en su día fue jugador de Junior. Posteriormente anotaron Kevin Zenón y Juan Nardoni sentenció el resultado con el gol definitivo del juego, sobre los 89 minutos.

Junior fue vapuleado y terminó en la tercera casilla de su grupo en el torneo internacional con 10 puntos.

“Fue una noche donde no salió nada, porque tuvimos muchas ocasiones y no pudimos meterlas. Ya después con tercero se hizo cuesta arriba. Le pido disculpas a la gente. Yo soy el responsable de todo”, dijo tras el partido el entrenador de Junior, Juan Cruz Real.

Eliminado del torneo continental, a Junior solo le queda la liga colombiana y la copa local para lograr recomponer su imagen, debido a que se esperaba que el equipo pudiera llegar hasta las finales en todos los torneos.

Deja una comentario