Junior en finales: perdió, recibió 4 goles y le expulsaron a dos

0
156
Junior en finales: perdió, recibió 4 goles y le expulsaron a dos

El Junior en finales del Fútbol profesional colombiano no comenzó con pie derecho. El equipo perdió 4-3 en su visita a Pereira y perdió a sus dos jugadores más importantes: Sebastián Viera y Carlos Bacca, quienes salieron expulsados.

En un partido accidentado, el equipo barranquillero estuvo lejos de su mejor versión y quedó en desventaja desde los 35 minutos, cuando Léider Berrío abrió el marcador para los locales.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Leonardo Castro amplió la cuenta y puso el 2-0 en el marcador. Todo parecía malo para un Junior que no se encontraba en su estilo de juego, pero Carlos Bacca entró al campo y abrió el camino del gol con un remate cazado en el área.

Seguidamente, a los 73′ llegó el empate en los pies de Didier Moreno. El mediocampista cazó un balón en el área tras un centro y lo envió al fondo de la red.

Aunque el marcador estaba igualado, las cosas se complicaron para Junior en dos momentos: primero, con la expulsión de Carlos Bacca a los 81 minutos. Acto seguido llegó el tercer gol de Pereira. El local aprovechó la supremacía en el campo para poner el 3-2 a los 86 minutos, en los pies de Brayan Muñíz.

Durante el cierre del partido, Pereira cometió una mano en el área y se pitó un penal en favor de Junior. Sebastián Viera lo pateó y envió el balón al fondo de la red. Pero el guardameta olvidó que ya tenía amarilla y sacarse la casaca representa otra amonestación.

Así las cosas, Viera se fue expulsado y Junior, sin más cambios disponibles, debió poner a un jugador de campo en el área.

Eso lo aprovechó Pereira, que a los 99 minutos marcó el 4-3 definitivo en los pies de Jhonny Vásquez.

En conclusión, el primer juego de Junior en finales acabó con derrota. El equipo queda de último en su cuadrangular, sin puntos.

Deja una comentario