¿Cómo será el clima en Barranquilla durante esta semana?

0
287
¿Cómo será el clima en Barranquilla durante esta semana?

Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante el último fin de semana, que provocó varios hechos lamentables en diferentes zonas, ¿cómo será el clima en Barranquilla durante esta jornada?

También puedes leer: Emergencias en el Atlántico: anuncian ayudas para los afectados

De acuerdo con los pronósticos del clima de Weather, agencia internacional dedicada a la recolección de pronósticos, todos los próximos 15 días estarán bañados en agua lluvia.

En ese sentido, este martes mantiene una humedad del 91 % con tormentas dispersas y una temperatura mínima de 23 grados.

Por otra parte, a partir del miércoles se espera una leve reducción en la humanidad. Este índice se reducirá a un 87 %, pero incrementarán las posibilidades de tormenta eléctrica y habrá un panorama menos nublado. Así las cosas, se podrá contar con más sol. Las probabilidades de lluvia serán del 70 %.

De acuerdo con lo anterior, el jueves habrá tormentas dispersas y la humedad seguirá bajando. Tanto así que podrá descender hasta un 82 %. Las probabilidades de lluvia caerán a un 60 % y será el día de la semana con más chances de ser soleado. Se esperan fuertes lluvias en la noche.

A su vez, el viernes mantendrá la línea del agua y la humedad subirá a un 84 % en el día y a un 93 % en la noche. El día será soleado, pero habrá tormentas eléctricas y una temperatura máxima de 29 grados.

Además, para el sábado es posible que haya tormentas dispersas. Las posibilidades de lluvia serán del 60 % tanto en el día como en la noche. En ese sentido, es posible programarse para realizar actividades.

Sin embargo, el domingo la humedad llegará a un 83 %, por lo que aumentan las posibilidades de lluvia en el día y aún más en la noche, donde la temperatura podrá caer hasta a 21 grados.

Deja una comentario