Junior y el libro de fichajes: todavía se buscan dos jugadores más

0
141
Junior y el libro de fichajes: todavía se buscan dos jugadores más

Lejos de bajar el telón de las incorporaciones, Junior y el libro de fichajes todavía tienen una página por escribir y ser leída. Así lo estableció el entrenador Arturo Reyes, quien compareció ante los medios de comunicación durante este miércoles para hablar al respecto.

También puedes leer: Barranquillera ganó dos veces la lotería con una sola apuesta

En sus palabras, Reyes afirmó que confía en el trabajo que se adelanta con el equipo barranquillero y que la concentración está en arreglar las falencias actuales que tiene el equipo.

En ese sentido, aseguró que la afición “espera resultados, por eso priorizamos en este inicio de temporada el jugar partidos en Perú. La información que nos brindan los partidos no es lo mismo que los entrenamientos”.

Además, sobre la llegada de Juan Fernando Quintero, el entrenador señaló que para su adaptación podría adaptarse una línea de tres jugadores en el mediocampo. Esto es particularmente positivo para un futbolista de su estilo, pues puede darle libertad para romper con pases entre líneas.

Por eso, reyes consideró que “cuando eso suceda, vamos a poner un centro defensivo y un mixto para el tema de la recuperación”.

Pero, ¿y Teo?, ¿qué pasa con Junior y el libro de fichajes?

A quienes esperaban el regreso triunfal de Teófilo Gutiérrez, las declaraciones de Reyes les representan un balde de agua fría.

Esto porque, en palabras del propio entrenador, “es un tema cerrado”.

“El caso Teófilo en la presentación del equipo el señor Fuad Char dio las declaraciones de lo que piensa la institución del tema, es algo ya cerrado”, manifestó.

Sin embargo, explicó que al engranaje del equipo todavía le hacen falta piezas. “Estamos buscando un central, es inminente. Lo del delantero lo estamos analizando todavía”, concluyó.

El primer juego de Junior será este miércoles 25 de enero en condición de visitante contra Águilas Doradas. de este modo, su primer cotejo en el estadio Metropolitano se disputará el domingo 29 a las 7:30 p.m. contra Medellín.

Deja una comentario