Magdatours, un viaje por el Río Magdalena

0
2662

Magdatours una manera de disfrutar el Río Magdalena y sus alrededores. Un atractivo turístico que lleva ya 2 meses haciendo crecer el orgullo por Barranquilla.

Cada fin de semana la embarcación llamada Golfo de Morrosquillo sale desde un muelle ubicado en el barrio Las Flores, acompañado de un tour guiado que se desplaza por el Río Magdalena, llegando al Puente Pumarejo, Avenida al Río y Sociedad Portuaria, acompañados también de excelente música por el recorrido.

“Observamos algo que nos llamó mucho la atención, que fue la gente, cuando pasabamos por el Malecón veíamos la energía de la gente, se notaba que querían estar en el barco”, asegura Kirk Bula, socio de Magda Tours, así empezó la idea de crear Magdatours como un operador turístico.

Barranquilla duró mucho tiempo ignorando el río, su afluencia y su manera de transportar a quienes lo visitan, hoy se está transformando en un atractivo turístico, pero también en una forma de generar empleo y desarrollo para la ciudad.

Magdatours brinda dos horas de experiencia en el río magdalena con música a bordo, venta de bebida y snacks, zarpan los sábados y domingos a las 5:00 pm, esperando atrapar el atardecer y luego convertirse por la noche en una fiesta en el río.

La embarcación Golfo de Morrosquillo permite el aforo de hasta 60 personas gracias a su alta calidad técnica para el transporte seguro y su tripulación cuenta con más de 20 años de experiencia.

“Como Magdatours queremos que no solo el turista conozca el río sino el mismo barranquillero, ya que muchas personas que se montan al barco no conocen el río y sus planes, así que queremos que Barranquilla vuelva a revivir el río” expresa Kirk Bula.

Deja una comentario