¿Sin trabajo? Encuentra la mejor oportunidad laboral con estas vacantes

0
156

Encontrar la oportunidad laboral de tus sueños puede estar más cerca de lo que imaginas. Sin salir de Barranquilla, una de las ciudades de mayor desarrollo económico en todo el país, puedes hallar esa vacante para ejercer la profesión que te gusta.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero desató la ‘Juniormanía’ en el Metropolitano

Por eso, es hora de que conozcas oportunidades laborales que ofrecen el sueldo que podrá impulsarte a cumplir todas tus metas.

Todas estas vacantes son oportunidades que Like Barranquilla consulta en portales especializados de empleo. No nos responsabilizamos de las mismas.

La oportunidad laboral de tus sueños puede ser una de estas tres opciones:

Director financiero: Manpower está en búsqueda de un profesional en económica o administración de empresas, preferible con MBA, seminarios o cursos adicionales sobre finanzas, impuestos. Conoce los detalles de la vacante aquí.

Ingeniero de operaciones: Adecco requiere a un ingeniero eléctrico interesado en ganar más de 8,5 millones de pesos al mes para trabajar en el análisis de interfaces móviles. También debe tener experiencia en configuración y análisis de protocolos de LTE. Conoce más detalles aquí.

Lider de marca: Vehicosta requiere a un experto en apertura de mercado y manejando fuerza de venta directa, preferible en el sector automotriz o venta real. Puedes enviar tu hoja de vida aquí.

Deja una comentario