Oportunidades de trabajo en Barranquilla: tres opciones en mayo

0
263
Oportunidades de trabajo en Barranquilla: tres opciones en mayo

Las oportunidades de trabajo en Barranquilla proliferan gracias al desarrollo en industria de una ciudad que no para de crecer. Estándares internacionales ubican a la capital del Atlántico como un destino propicio para inversiones a gran escala. Por eso, cada vez son más las compañías que se establecen en el territorio.

También puedes leer: Sisbén Barranquilla: habilitan seis nuevos puntos de atención

Dicho esto, también son varias las opciones que comienzan a aparecer para diferentes personas con la necesidad de trabajar para producir su sustento.

Por eso, a continuación te presentamos un abanico de posibilidades que puedes tener en cuenta con oportunidades en Barranquilla con buenos sueldos y estabilidad de cara al mañana.

Oportunidades de trabajo en Barranquilla:

  • Conductor de relevo

GI Group, una empresa temporal, se encuentra en búsqueda de un conductor de Relevo para manejo de vehículos articulos y de carga pesada. En consecuencia, se solicita al aspirante tener una licencia de conducción al día y de tipo C3.

A su vez, se espera que el candidato tenga amplio conocimiento en rutas y ubicación geográfica. Para acceder a la oportunidad laboral, debes hacer click aquí.

  • Desarrollador fullstack desde casa

BairesDev, una compañía con presencia en los cinco continentes, busca un desarrollador Fullstack .NET + Angular para trabajar de forma 100 % remota y con la posibilidad de crear tu propio horario.

Se pide que la persona tenga experiencia en lenguajes HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. Si cumples con lo necesario, puedes aplicar aquí.

  • Cajero

Si lo suyo es más un perfil oficinista, en GSH Group Soluciones están en búsqueda de un cajero operador con al menos seis meses de experiencia y un mínimo educacional de bachiller.

El sueldo ofrecido supera el salario mínimo y se ubica en 1,5 millones al mes, con prestaciones y garantías laborales. Para aplicar, puedes hacer click aquí.

Deja una comentario