Ashly Fadul es la nueva Sirena de la Cumbia

0
261

El ritmo de la flauta de millo y los tambores impusieron la tonada que coronó a Ashly Fadul, la reina del Carnaval de Soledad, como la Sirena departamental de la Cumbia.

También te puede interesar: Es oficial: esta será la agenda del Carnaval de la calle 84

Fadul le explicó a Like Barranquilla que conseguir el máximo galardón del sirenato es hacer un sueño realidad. “Qué alegría poder compartirlo con mi familia y las personas que tanto me apoyaron en este proceso”, explicó.

Asimismo, Fadul aseguró que seguirá con su preparación para dejar por lo alto al departamento del Atlántico a donde quiera que vaya. Su primera aparición en público como Sirena de la Cumbia será en el Reinado Intermunicipal en Santo Tomás.

Ese evento se llevará a cabo el próximo fin de semana, en el marco de la agenda del Atlántico ante el venidero Carnaval de Barranquilla.

En ese sentido, Fadul explicó que sabe que tiene ahora “una gran responsabilidad pero tengo claro que cuando haces las cosas con amor todo fluye”.

Es la tercera corona que conquista Fadul dentro de los reinados que se realizan en el territorio nacional. Siendo sirena, en simultáneo también porta la corona de Reina de Soledad en las carnestolendas de 2023.

Además, en el año 2020 ya había conseguido ser reina de la Palma Amarga. Como si fuera poco, en simultáneo con su carrera en los reinados, Ashly Fadul es abogada y embajadora de Bodytech.

Deja una comentario