Todo lo que debes saber sobre el Mundial Juvenil de tenis en Barranquilla

0
343
Todo lo que debes saber sobre el Mundial Juvenil de tenis en Barranquilla

Las raquetas ya hacen eco en los alrededores del Parque Distrital María Fernanda Herazo. El Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla ya está en marcha y el cuadro principal quedó definido para su puesta en marcha desde este lunes.

También te puede interesar: Federico Andueza es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El torneo hace parte del Circuito Mundial Junior y es el más importante en toda Colombia. Desde las 9:00 a.m. de este lunes comienza el desarrollo del cuadro principal, que cada día irá dejando menos jugadores en competencia hasta llegar a la final.

Y es que el torneo cobra importancia cuando se piensa que jugadores de la talla de Marcelo Ríos, Gustavo Kuerten o Andy Murray han visto acción en el certamen.

También es la oportunidad para ver a los jóvenes talentos colombianos. En esta edición, serán 14 los tenistas del país que participarán. 7 en masculino y otros siete en la rama femenina. Ellos son:

En masculino: Tomás Marín, Miguel Tobón, Juan Esteban Trujillo, Mateo Castañeda, Pablo Robledo, Samuel Heredia y Alejandro Arcila.

En femenino: Valentina Mediorreal, Mariapaz Ospina, Diana Lizarazo, María Paula Vargas, Daniela Tijaro, Maríapaz Ospina y Sara Alba.

Deja una comentario