Programas de cultura y deporte en el Atlántico ‘sanan la vida’ de más de 20 mil personas

0
178
Programas de cultura y deporte en el Atlántico 'sanan la vida' de más de 20 mil personas

Cambiar vidas. Ese es el propósito de los programas de cultura y deporte en el Atlántico que, por medio del incentivo de una mejor convivencia y formación del ser, lograron llegar a más de 23 mil atlanticenses en 2022, fortaleciendo lazos en las familia y con los vecinos en espacios que nos integran como sociedad.

También puedes leer: Barranquilla hace alianza con el Consejo Británico para implementar bilingüismo en la ciudad

En ese sentido, las autoridades locales, en cabeza de la gobernadora Elsa Noguera, expresaron que las labores son clave para una mejor condición en cuanto a la salud mental. “Ahora resolvemos crisis mediante el diálogo. Esto es clave para que crezca la seguridad en el Atlántico”.

Seguidamente expresó: “La cultura, el deporte, la salud mental, mediante charlas en las comunidades tuvieron mejoría en el territorio. Además, el emprendimiento y acompañamiento para resolver las crisis, fueron los puntos claves para crecer en seguridad y tranquilidad de nuestro departamento”.

Por otra parte, uno de los programas que generaron logros para destacar es ‘Viva la Barra’. Este se diseñó para apoyar a más de 500 barristas del Junior, quienes disfrutaron estrategias educativas, emprendimiento y formación del ser.

A su vez, el programa también apoyó a los barristas interesados en adquirir conocimientos en música y cultura.

Deja una comentario