Puerta de Oro volverá a abrir sus puertas con vitrina inmobiliaria

0
347
Puerta de Oro feria inmobiliaria

Desde el 30 de julio al 1 de agosto, Puerta de Oro volverá a ser sede, de manera presencial, de eventos en Barranquilla. El recinto abrirá sus puertas con Vimo, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, organizada por Camacol Atlántico y Corferias.

En esta feria, los interesados podrán recibir asesoría para la adquisición de finca raíz en proyectos residenciales, turísticos, comerciales o de inversión en todos los segmentos. Para esta edición, el evento contará con todas las medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico, control de aforo, limpieza, desinfección y uso de tapabocas.

También podría interesarle: Barrio Abajo fue oficializado como Bien de Interés Cultural en Barranquilla

“Barranquilla, el departamento del Atlántico y la región Caribe en general, siguen siendo considerados como los destinos preferidos para vivir y eso se ve representado en una industria que muestra un crecimiento en ventas en los segmentos medios y altos, las cifras avalan este escenario, pues en lo corrido del 2021 hasta mayo, se han vendido más de 10 mil unidades de vivienda en general, registro histórico y significativo en cuanto al desempeño del sector”, aseguró Jorge Segebre, presidente de la junta directiva de Camacol Atlántico.

Este evento contará con las más importantes constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región, y también profesionales que brindarán información para acceder a créditos, financiación, información y más.

Deja una comentario