Ruta al parque, edición zona norte

0
2931

Uno de los planes que más se destacan en nuestra ciudad es la visita a los parques renovados, un espacio donde podrás recrearte y hacer deporte.

Barranquilla, conocida como la ciudad de los parques, ofrece una gran variedad de actividades que puedes disfrutar en estos, tales como:

Ejercicio en máquinas.

Espacio para caminatas y trote.

Escenarios deportivos: Cancha de Fútbol, Basketball, Voleyball.

Deportes extremos: Skate, Bicicross y BMX

Juegos para niños.

Picnic. 

Alquileres de espacio en los parques.

Conoce qué parques ofrecen este tipo de actividades, y en dónde puedes reservar los parques para realizar tus celebraciones en ellos.

  1. Parque de Venezuela 

Cuenta con un escenario dedicado al Skate de 900 metros cuadrados. Así mismo, cuenta con todos los escenarios mencionados anteriormente, y se encuentra ubicado en la Cra 43b#87-30.

  1. Parque de Villa Santos 

En este amplio parque podrás encontrar varios escenarios, entre los cuales están: zona de juegos infantiles, zona de caminata, espacio para realizar ejercicio con máquinas, y un espacio para la literatura, en donde podrás intercambiar libros con otras personas. Este parque se encuentra ubicado en la Cra 51B #98.

  1. Parque de la Electrificadora 

El parque es uno de los favoritos para hacer deporte, cuenta con escenarios deportivos y un cerramiento para los juegos de niños pequeños, en este parque puedes reservar espacios para cumpleaños y picnic, se encuentra ubicado en la Cra 64 #85.

  1. El parque Sagrado Corazón

El 75% de este parque está compuesto por área verde y es considerado uno de los pulmones del norte de la ciudad. Cuenta con una cancha acústica, escenario de microfútbol y tenis. Se  encuentra ubicado en la Cra 42E#80-140. 

  1. Parque Bosques del Norte 

Este parque cuenta con 37.000 metros cuadrados y 9 canchas en las cuales puedes practicar 6 deportes. Incluye un estadio de softbol, béisbol, tenis, hockey, pista de patinaje y cicloruta.

Si deseas apartar los espacios en estos parques para realizar tus eventos puedes acceder a la siguiente página  https://reservadeportes.com/ADI.html

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con la Agencia Digital de Infraestructura a través de su correo adi@barranquilla.gov.co y líneas telefónicas 3399730-339973.

Deja una comentario