Sabor Barranquilla 2023 tiene fecha definida

0
350
Sabor Barranquilla 2023

Nuevamente hay fiesta en la cocina. Sabor Barranquilla 2023, la feria más sabrosa del Caribe colombiano, regresa para celebrar el corazón de nuestras cocinas. Allí late el legado de las matronas, mujeres que han dedicado su vida a preservar y transmitir nuestras tradiciones culinarias, y a ser las voces de sus comunidades.

También te puede interesar: Juanfer Quintero y su salida de Junior: la historia de un desencanto

Con su voz y sus manos, la matrona de las cocinas colombianas canta, cuenta y prepara los platos que transmiten y preservan el patrimonio gastronómico de nuestras regiones.

Del 24 al 27 de agosto, en Puerta de Oro, Centro de eventos del Caribe, la feria gastronómica más grande de la región, y una de las más importantes del calendario ferial colombiano, rendirá tributo a esa mujer que conquista paladares y corazones al llevar el campo a la mesa.

Alquimistas de este y otros tiempos, las matronas nos han mantenido conectados con eso que nace del suelo que habitamos y caminamos, y que vuelve a nosotros en forma de comida para recordarnos de dónde venimos: lo excepcional de nuestro mundo.

Son ellas quienes nos han enseñado el arte de saborear cada plato con devoción y respeto, y por eso este año Sabor Barranquilla las honra y las festeja.

Deja una comentario