Servicio de agua potable las 24 horas en Puerto Colombia, será una realidad

0
429
Agua potable Puerto Colombia

El municipio de Puerto Colombia no para de recibir buenas noticias. Además del muelle de Puerto, que ya está listo en un 98%, los habitantes contarán dentro de poco con un servicio de agua potable las 24 horas del día.

Después de varios años afectados por la falta de servicio, Puerto Colombia tendrá un megatanque, que fue inspeccionado por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, el alcalde Wilman Vargas y el gerente de la Triple A.

“Ya estamos a pocos días de garantizar que toda la gente de Puerto Colombia tenga agua 24 horas de manera continua y con buena presión. Adicional al tanque de Cupino se construyó una estación de bombeo, impulsión y redes de distribución para garantizar este propósito. Nos encontramos en una etapa de estabilización y antes de hacer la entrega formal, debemos entregar el sistema funcionando al 100 por ciento”, aseguró la mandataria.

Este proyecto contó con una inversión por parte del Ministerio de Vivienda, el municipio y la gobernación, por 12.673 millones de pesos y beneficiará principalmente a las comunidades de las zonas más altas del municipio, que solo contaban con agua potable en la madrugada debido a las bajas presiones en el sistema de acueducto.

Deja una comentario