Carnaval 2023 generaría más de $400 mil millones de pesos

0
425
Carnaval 2023 generaría más de $400 mil millones de pesos

Barranquilla sigue calentando motores para su Carnaval 2023. La fiesta barranquillera, considerada como la más importante en todo el territorio nacional, será no solo un espacio de goce, sino también un momento de ganancia económica para los ciudadanos.

También puede ser de tu interés: Shakira, de fiesta tras exitosa canción contra Piqué

Así lo asegura la secretaría de Desarrollo Económico que, de acuerdo con sus proyecciones, indica que podrían moverse alrededor de $400 mil millones de pesos.

Esto porque, según las autoridades, el aumento de la visita de turistas no solamente beneficia a la industria hotelera, sino también a todo el consumo de alimentos, bebidas, eventos, droguerías y transporte.

Por otra parte, la proyección no solamente se plantea con un beneficio para grandes empresarios, sino también para la pequeña y mediana empresa, ya que la compra de toda clase de artículos relacionados con el Carnaval 2023 se dispara por estas fechas.

En ese sentido, desde el próximo miércoles 18 de enero, Carnaval S. A. llevará a cabo la feria ‘Emprende como es’, que tiene el propósito de visibilizar marcas. Todo esto es liderado por la reina del Carnaval, Natalia De Castro.

Deja una comentario