Así es la nueva sede del primer centro de bienestar de Sura en Barranquilla

0
509
Así es la nueva sede del primer centro de bienestar de Sura en Barranquilla

En las últimas horas, llegó una nueva noticia para la ciudad. Este martes, Sura inauguró el Centro de Bienestar en Barranquilla, una nueva apuesta para ofrecer mejores estándares de salud, en una apuesta nueva que se implementará desde esta urbe para todo el país.

También te puede interesar: Pico y placa especial en Barranquilla: así operará desde el lunes

El Centro de Bienestar en Barranquilla tuvo una inversión de $110 mil millones de pesos y abre sus puertas para atender a los más de 25 mil afiliados a Sura con programas especiales.

Así las cosas, el centro de bienestar ofrecerá una novedosa oferta para mujeres en condición de embarazo, menores de la primera etapa de infancia y pacientes con enfermedades crónicas.

En ese sentido, de acuerdo con Sura, la nueva sede nace con la intención de acompañar a la población a través de soluciones integradas con programas de atención y servicios exclusivos para los asegurados de SURA.

De este modo, los usuarios accederán a innovadores espacios de bienestar como mercado saludable, biblioteca, café y museografía. Estos espacios irán de la mano con los ya conocidos espacios de Sura, con consultorios, enfermería y unidad de urgencias.

Este nuevo centro, que cuenta con un área construida de 27.200 metros, denominada sede Bienestar Portal del Genovés, está ubicada en el norte de Barranquilla, en el corredor universitario en la carrera 51B.

Deja una comentario