Titanes de Barranquilla consigue su séptimo título consecutivo en el baloncesto de Colombia

0
342
Titanes de Barranquilla consigue su séptimo título consecutivo en el baloncesto de Colombia

Imparables. Titanes de Barranquilla gana un título más en el Baloncesto Profesional Colombiano y sigue consolidándose como el mejor equipo en la historia de este deporte en el país.

También puedes leer: Regresa ‘Glow Run’, la competencia que corre por los sueños de 365 mujeres

El equipo dirigido por Tomás Díaz demostró que no tiene techo. En la noche de este jueves volvió a convertirse en campeón, por séptima vez de forma consecutiva.

También por primera vez coronándose como local, tras vencer a Caribbean Storm, de San Andrés, en una serie de tres juegos que terminó en Barranquilla con un final feliz.

Los asistentes al coliseo Elías Chegwin, repleto hasta la última línea, vieron una demostración de poderío por parte del equipo barranquillero. Este logró imponerse al final con una diferencia de 97-68, fiel reflejo de su dominio en la cancha.

El grito de “¡Campeón, Titanes campeón!” se propagó en el escenario desde las primeras de intercambio y se mantuvo inclemente y constante hasta el cierre.

A Soren De Luque, luego de una cesta que puso arriba otra vez a Titanes, el público empezó a corearle “¡MVP, MVP!”. Además, al entrenador del equipo lo bañaron con bebidas energéticas y al final todos posaron con el séptimo trofeo conquistado en línea.

Deja una comentario