¡Cuatro vacantes en Barranquilla para camellar ya mismo!

0
269

Conseguir trabajo en un ambiente retador es una de las visiones que se proyectan muchos profesionales en toda Colombia. Hoy por hoy, son muchos los interesados en el Atlántico, ya que es uno de los puntos que ofrece mejores condiciones de vida. Por eso, si buscas camello, te contamos a continuación de cuatro vacantes en Barranquilla.

También puedes leer: Abren convocatoria para jóvenes emprendedores del Atlántico

El ritmo que vivimos a nivel mundial abre cada vez más oportunidades para que cualquier persona acceda a empleos con buenas condiciones. También existe mucha demanda en campos específicos, por los cuales las empresas pagan buenas sumas de dinero en sueldos para hacer sus vacantes más atractivas.

Por eso, sin importar si eres profesional y estás buscando oportunidades, aquí te contamos de cuatro vacantes en Barranquilla:

Auxiliar de Punto de Venta en tiendas ARA

La vacante está destinada a personas con o sin experiencia. Se ofrece un sueldo mínimo básico, pero puede ascender hasta a $1.500.000 con las bonificaciones internas de la compañía.

Para conocer más de la vacante, entra aquí.

Conviértete en el próximo coordinador de operaciones de Sodimac

Con el propósito de encontrar una persona con disponibilidad de tiempo completo, Sodimac ha emprendido la búsqueda de su nuevo coordinador de ventas en Barranquilla.

El perfil deseado es de una persona capaz de intervenir, controlar y administrar el modelo Logístico de la compañía en su presencia dentro de la ciudad. Encuentra aquí más detalles.

Mercaderista

Eficacia S. A., compañía dedicada a prestación de múltiples servicios, busca un perfil que cuente con comunicación asertiva. Además, que sea capaz de enfrentarse a los retos que una compañía de esta índole puede presentar.

Su salario total supera los $2 millones de pesos y su vacante ofrece ciertos privilegios. Descúbrela aquí.

Representante de servicio al cliente:

Con una oferta de más de $3 millones de pesos, una compañía mexicana está en búsqueda de profesionales capaces de ser representantes de servicios al cliente con dominio de dos idiomas.

La idea es que la persona responda a las comunicaciones entrantes de los clientes. Eso y que pueda realizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemas.

Deja una comentario