Encuentra trabajo en Barranquilla: ofertas imperdibles para que apliques de una

0
307
Encuentra trabajo en Barranquilla: ofertas imperdibles para que apliques de una

Quien busca, encuentra trabajo en Barranquilla. La capital del Atlántico es una de las que más progreso consigue año tras año y por eso son decenas de empresas las que aparecen con frecuencia para ofertar sus vacantes en el territorio.

Ver más: Arranca el 2023 laborando con estas oportunidades de trabajo en Barranquilla

Por eso, si estás interesado en encontrar un nuevo empleo, estas son algunas oportunidades que pueden darte un alivio, sin importar cuál sea tu nivel académico.

Colaborador de tienda de Tostao

Se requiere personal con capacidad de liderar colaborativamente todos los procesos de la tienda. De acuerdo con la compañía, el trabajo está enfocado especialmente en la planeación y ejecución del plan de horneo, maquina pos, inventarios y pedidos, entre otras.

Además, la vacante ofrece turnos rotativos entre 5:00 a.m. y 9:00 p.m. Si quieres conocer más detalles, dale click aquí.

Recepcionista

Por otra parte en Zentria Barranquilla están en búsqueda de un analista de nómina con especial conocimiento del sector salud.

En las cualidades deseadas, se busca que la persona tenga mínimo 2 años de experiencia en liquidación de nómina, liquidación de prestaciones sociales y pagos de seguridad social en empresas de más de 1.000 empleados.

Puedes conocer aquí los detalles de la vacante.

Agente de servicio para Cemex

En Cemex están buscando una persona con capacidad para conducir un vehículo tipo doble troque asignado de acuerdo con los estándares de calidad del Producto. El requisito mínimo es que la persona haya cursado el bachillerato y tenga licencia de conducción categoría C2 o C3.

Conoce más detalles aquí.

Deja una comentario