Vacantes laborales con sueldos únicos en Barranquilla

0
271
Comienza el año encontrando trabajo con estas vacantes laborales de más de $10 millones al mes

Encontrar vacantes laborales que sean acordes con las metas para cumplir los sueños es el propósito de muchas personas para este nuevo año. Mientras algunas personas desean encontrar un lugar para desarrollar sus habilidades, otros están en búsqueda de salarios competitivos para una mejor calidad de vida.

También puedes leer: Homenaje a los héroes: Barranquilla aplaudió a los bomberos que controlaron incendio en Vía 40

Cual sea tu caso, en Like Barranquilla te traemos una serie de vacantes que puedes analizar de acuerdo con tu perfil e intereses.

Vacantes laborales para arrancar el año con toda

Manpower, una compañía dedicada a asesorías y consultorías, necesita a un ingeniero de sistemas especializado en tableros BI. El sueldo sobrepasa los $11 millones de pesos y se espera que el profesional domine herramientas del ecosistema tecnológico de talento humano. Puedes aplicar aquí.

Además, una empresa natal de Chile dio a conocer que necesita un desarrollador con experiencia RPA. Se solicita una vertificación vigente de UiPath y se paga un sueldo de más de $11 millones para trabajar desde cualquier parte del mundo.

Por otra parte, Cinte Colombia está en búsqueda de un consultor SAP bilingüe con experiencia en módulo SD. El sueldo puede llegar hasta $11 millones, de acuerdo con la experiencia del candidato. Puedes postularte aquí.

Deja una comentario