¡Se va el agua! Triple A anuncia trabajos en Barranquilla

0
285
Triple A anuncia trabajos en Barranquilla

La empresa Triple A ha anunciado que habrá trabajos para la instalación de la tercera línea de conducción del acueducto distrital a la estación Recreo en la ciudad de Barranquilla.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los Juegos Panamericanos en Barranquilla?

Este paso adelante en infraestructura hídrica, sin embargo, conllevará una interrupción en el suministro de agua potable en más de 20 barrios de la ciudad.

El horario de interrupción del servicio será desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 a. m. de este jueves, afectando a los habitantes de los barrios La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Abajo y Moderno.

También se suspenderá el servicio en sectores industriales como Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40, Coca Cola y Hielo Barranquilla, Centro empresarial Mix, y Vía 40 desde la carrera 46 con calle 30 hasta la calle 77.

Una vez concluidos los trabajos, la empresa Triple A espera reanudar el servicio de agua potable y agradeció a los ciudadanos por su comprensión durante esta etapa crucial de mejora de infraestructura.

En ese sentido, la tercera línea de conducción del acueducto distrital a la estación Recreo es un proyecto esencial para garantizar la eficiencia y seguridad en el suministro de agua para Barranquilla.

A pesar de las molestias temporales, esta obra es crucial para continuar mejorando el sistema de agua potable de la ciudad.

Deja una comentario