Ecopetrol abre vacantes en el país con sueldos de hasta $11 millones al mes

0
284
Ecopetrol abre vacantes en el país con sueldos de hasta $11 millones al mes

Ecopetrol, una de las compañías más importantes del país, anunció recientemente la convocatoria para tres plazas de trabajo. Lo bueno es que, desde ingenieros hasta personal de recursos humanos, puede aplicar.

Con esta iniciativa, la empresa busca fortalecer su equipo y mejorar su capacidad para cumplir con sus objetivos y brindar un servicio excelente a sus clientes.

En ese sentido, según lo informado, la convocatoria está dirigida a profesionales de diferentes áreas, incluyendo ingeniería, finanzas, recursos humanos, tecnología de la información, entre otros.

Dada la importancia de la compañía a nivel nacional, los candidatos deben tener experiencia en su campo de especialización y estar dispuestos a trabajar en un entorno dinámico y exigente.

Cabe mencionar que la convocatoria laboral es parte de una estrategia más amplia por parte de Ecopetrol para atraer y retener a los mejores talentos en Colombia.

Así las cosas, la empresa reconoce la importancia de tener un equipo sólido y altamente capacitado para mantener su liderazgo en el sector petrolero y cumplir con sus objetivos a largo plazo.

Ecopetrol abre vacantes: ¿cuáles son las oportunidades en la convocatoria?

Las vacantes están dirigidas, principalmente, para personas residentes en Bogotá, y están divididas en tres grupos principales:

En primer lugar, están las oportunidades para profesionales en  Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y/o carreras afines. Los perfiles solicitados por la empresa deben contar con un nivel de inglés entre intermedio y avanzado. Conócela aquí. 

Por otra parte, el segundo grupo de vacantes está dispuesto para quienes posean un postgrado en  Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, para un sueldo de $11.571.000. Más detalles en este link. 

La otra vacante ofrecida es de profesional especializado en Mercado de Capitales, con un sueldo próximo a los $12 millones. Dale click aquí para obtener más detalles. 

Deja una comentario