Junior le madruga al 2023: seis refuerzos están listos

0
334
Junior le madruga al 2023 con seis refuerzos que ya están listos

Con el propósito de hacer a un lado un año donde los fracasos fueron la constante, Junior está listo para madrugarle al 2023.

También puedes leer: Titanes sigue haciendo historia: logra podio en importante torneo

Para ello, en las últimas horas le practicaron exámenes médicos a los primeros seis refuerzos del equipo de cara a la temporada venidera.

En ese sentido, a la ciudad llegaron jugadores ya conocidos por la afición y otros traídos por petición directa del entrenador Arturo Reyes.

Los ya conocidos:

  • Vladimir Hernández (33 años, procedente del Medellín)
  • Germán Gutiérrez (32 años, procedente del Medellín)
  • Iván Scarpeta (26 años, procedente de Jaguares)

Los nuevos nombres:

  • Amaury Torralvo (28 años, procedente de La Equidad)
  • Léider Berrío (24 años, procedente de Pereira)
  • Brayan León (22 años, procedente de Pereira)

La realización de los exámenes médicos es el último paso previo a la contratación. Generalmente es un proceso de rutina, en el que se evalúa el estado físico del deportista para su contratación.

¿Quiénes salen de Junior para la próxima temporada?

En total, los siete los jugadores a los que se les rescindió el contrato hace unas semanas atrás.

Jorge Arias, Yesus Cabrera, Jhon Pajoy, Fabián Sambueza, Edwin Cetré, Carmelo Valencia y Fernando Uribe quedaron libres luego de que se les venciera el contrato.

Además, Fabián Viáfara, Edwin Velasco, Yeison Gordillo, Nelson Deossa e Iván Rossi no hacen parte de los planes a futuro en el equipo.

Los nuevos nombres que siguen ‘en el sonajero’

Periodistas especializados en el cubrimiento de Junior aseguran que al equipo también llegará Marlon Torres, defensa central barranquillero de 26 años.

A excepción de Vladimir Hernández, todos los nuevos nombres de Junior son jugadores costeños. Esa fue una petición específica de Arturo Reyes para la directiva.

También se menciona a Daniel Mantilla, mediocampista que militó este año en Atlético Nacional; y a Andrés Felipe Roa, cuyo nombre no se mencionó directamente.

Sin embargo, fue el que quedó en el sonajero cuando Alejandro Char apareció en el recinto donde se le practicaron los exámenes médicos a los jugadores.

El exalcalde de Barranquilla, miembro de la familia dueña de Junior, aseguró que le gusta para Junior “un 10 que es un muchacho de Sabanalarga”.

Deja una comentario