Nueva camiseta de Junior: dónde comprarla, precios y características

0
466
Nueva camiseta de Junior, donde comprarla, precios y características

La nueva camiseta de Junior ya se presentó al público. Con Valeria Charris, exreina del Carnaval, junto con varias de las figuras más llamativas del equipo, el equipo barranquillero presentó su nueva piel para el 2023.

También puedes leer: Tres momentos inolvidables de la Lectura del Bando 2023

La camiseta tendrá una nueva gama de color rojo y sus líneas serán más gruesas. Además, el diseño del escudo del equipo cambia: ahora será con una nueva tipografía, otro tono de azul y desaparecerán las ocho estrellas de su parte superior.

Por otra parte, Like Barranquilla conoció que la nueva camiseta se estrenará en el próximo juego del equipo, contra Deportivo Independiente Medellín.

Esta nueva camiseta será cuello en V y tendrá predominancia del color blanco. El logo Adidas estará en negro y se conservan en el hombro sus tradicionales y distintivas tres líneas, que irán en color blanco sobre una superficie roja.

Además, tanto las mangas como el costado de la camiseta son de color blanco, lo que hace que resalte más ese tono que el resto.

¿Cuánto costará la nueva camiseta de Junior?

El precio de lanzamiento todavía no está establecido, pues el producto comenzará a venderse desde este viernes 27 de enero en las tiendas Adidas de todo el país.

Sin embargo, el precio rondaría entre los 210.000 y los 230.000 por unidad.

Por otra parte, solo estará a la venta en la tienda oficial del equipo y en los puntos Adidas ubicados en diferentes centros comerciales de la ciudad.

Deja una comentario