Ofertas de trabajo en la ciudad de Barranquilla: tres opciones para camellar ya mismo

0
235
Ofertas de trabajo en la ciudad de Barranquilla con sueldos únicos

Conocer las ofertas de trabajo en la ciudad de Barranquilla ahora es más fácil. Gracias al crecimiento digital que atraviesa el planeta, para muchos empleadores se hace más sencillo divulgar sus oportunidades laborales.

Además, con el crecimiento que vive la ciudad en materia de infraestructura, oferta turística e innovación, cada vez son más las grandes compañías que hacen apuestas para reclutar talentos, abriendo ofertas de trabajo en la ciudad de Barranquilla.

En ese sentido, a continuación te contamos de tres oportunidades laborales que pueden ser de tu interés:

Coordinador de puntos de venta

Eficacia S. A., compañía dedicada a prestación de múltiples servicios, busca un ingeniero industrial, administrador de empresas o mercadeo con experiencia de dos años o más.

Se busca que el perfil cuente con comunicación asertiva y la capacidad para enfrentarse a los retos que una compañía de esta índole puede presentar.

Su salario total supera los $2 millones de pesos y su vacante ofrece ciertos privilegios. Conoce más aquí.

Auxiliar contable en BBVA

Apoyar el área contable en procesos de digitación, facturas y transacciones es lo que necesita BBVA a través del reclutamiento de su próximo profesional.

Se solicita que tenga conocimientos contables y manejo de hojas electrónicas como Excel. No se necesita disponibilidad para viajar, pero sí algunos años de experiencia. Conoce más aquí.

Deja una comentario