¡Olímpica sorprende con precios más bajos en sus productos!

0
151
Olímpica también bajó precios a más de 400 productos

Olímpica bajó precios a los productos de su canasta familiar. Con el propósito de contribuir en el marco de la situación actual en materia económica que atraviesa colombiana, la compañía de origen barranquillero emplea, desde el año pasado, su estrategia ‘Precios Bajos’ para apoyar a los hogares de todo el país.

También puedes leer: ¿Qué pasará con los Juegos Panamericanos en Barranquilla?

“La inflación es una preocupación que nos afecta a todos, y las acciones que tomemos para superar esta situación son de vital importancia. En Olímpica, nuestro principal objetivo es brindar comodidad y bienestar a nuestros clientes”, dijo Jimmy Char, vicepresidente comercial de Olímpica.

Estos supermercados aplicaran descuentos en las 20 frutas y verduras más consumidas por los ciudadanos como la papa, cebolla, plátano, tomate, zanahoria, entre otros. Según la entidad, con esta medida fortalece el desarrollo del territorio nacional, apoya la compra local y entrega productos frescos a precios bajos.

Según la compañía, ‘Precios Rojos’ ofrece un amplio portafolio con el precio más bajo en su mayoría alimentos, asegurando a los colombianos un mercado completo y eficiente frente a la coyuntura inflacionaria por la que el país atraviesa hace varios meses.

La decisión de Olímpica fue compartida, incluso, por el presidente Gustavo Petro, quien solicitó a las diferentes empresas del territorio nacional que redujeran sus precios.

Deja una comentario