Viernes con V de vacantes: oportunidades con 15 millones de sueldo o más

0
220
Viernes con V de vacantes, oportunidades con 15 millones de sueldo o más

Es posible encontrar oportunidades con 15 millones de sueldo al mes en Colombia. Por eso, en este #ViernesDeVacantes te traemos algunas oportunidades en Barranquilla para las que puedes postularte si tu perfil se adapta.

También puedes leer: Titanes de Barranquilla consigue su séptimo título consecutivo en el baloncesto de Colombia

Obtener un sueldo alto también requiere la contracción de una serie de responsabilidades acordes a la posición. En ese sentido, recomendamos evaluar si el perfil ofrecido encaja en lo que se busca personal y profesionalmente.

Gerente de tesorería

Este cargo está disponible en Adecco. La principal función gira en torno a verificar los ingresos diarios y monitorear el cumplimiento de la meta proyectada.

El sueldo gira en torno a entre $13 y $15 millones mensuales. Esta persona también se responsabilizará de los saldos de las cuentas bancarias.

    Además, elaborará la posición diaria de los fondos, verificar las transferencias entre cuentas.

    Se busca una persona con ocho años de experiencia en el sector de minas y energía, preferiblemente con maestría. Puedes aplicar aquí.

    Gerente de compras

    Además de la oferta anterior, Adecco también busca un gerente de compras que tenga mínimo 7 años de experiencia en cargos similares, será un plus si ha tenido experiencia en sector de energético.

    Su principal función será identificar las necesidades del usuario, estudiar las ofertas en el mercado y proponer la mejor opción que satisfaga las necesidades de la organización en calidad, precios y tiempo de entrega.

    Te puedes postular aquí.

    Otras oportunidades con 15 millones de sueldo mensual

    Deja una comentario