Vacantes en Barranquilla: comienza abril con ‘camello’ nuevo

0
301
Vacantes en Barranquilla y sus nuevas opciones para seguir encontrando nuevos y mejores empleos.

Las vacantes en Barranquilla están a la orden del día. En una ciudad que crece cada vez más, también son múltiples las opciones que permiten encontrar empleo para quienes estén interesados en trabajar.

También puedes leer: Libro sobre Barranquilla reunirá la historia y legado de la ciudad

En ese sentido, en los últimos días se publicaron varias vacantes por cuenta de empresas que necesitan personal calificado para sus operaciones. Una de ellas es Talent Speakers, empresa que facilita procesos de contratación, que está en búsqueda de un director de operaciones para una compañía del sector gastronómico.

El sueldo ofrecido gira entre $8 y $10 millones al mes. Se busca a un profesional con experiencia de al menos tres años con empresas alimenticias y deberá coordinar la operación en Barranquilla. Para aplicar, puedes dar click aquí.

A su vez, Adecco está solicitando un key account manager con capacidad de maniobrar en dos o más idiomas. La persona que aplique debe saber que trabajará con una compañía de consumo masivo y su rol girará en torno a potencializar el crecimiento rentable de los clientes.

Para dar con el mejor talento, la compañía ofrece un sueldo que va entre $6 y $8 millones al mes, con todas las prestaciones y un equipo competitivo y retador de trabajo. Puedes aplicar haciendo click aquí.

Por otra parte, Vehicosta dio a conocer que necesita un líder de marca para su compañía, sumando una más a las vacantes en Barranquilla.

El profesional debe tener mínimo 5 años de experiencia, cuatro de ellos en apertura de mercado, y participará en las dinámicas de comportamiento de mercado con el personal de la compañía.

Además, se pagará un sueldo de entre $10 y $12,5 millones al mes. Para aplicar, solo haz click aquí.

Deja una comentario